Condiciones de cambio y anulación

Los cambios y cancelaciones deberán realizarse por escrito vía correo electrónico a info@viajessalnes.com

Cambios

No serán penalizadas las modificaciones siempre y cuando se comuniquen con una antelación mínima de 7 días. Únicamente se aceptarán los cambios si lo permite la disponibilidad del alojamiento.

Si por cualquier eventualidad ajena a la Propiedad (averías, obras, inundaciones o cualquier otra causa de fuerza mayor) el apartamento no estuviera disponible, se podrá cambiar el alojamiento reservado por otro de características similares. En estos casos, se avisará al cliente de la incidencia a la mayor brevedad posible, con la opción de recuperar el importe de la reserva.

Anulaciones

Se devolverá el importe íntegro de la cantidad entregada siempre y cuando las cancelaciones se produzcan con 7 o más días de antelación respecto a la fecha de entrada.

 

Llegadas y salidas

Le enviaremos unos días antes de la llegada donde habrá un teléfono de contacto para coordinar la entrega de llaves y demás detalles.

La entrada en el apartamento se podrá realizar a partir de las 16:00 horas.

La hora para dejar el apartamento será a las 12:00 horas.

Si desea ocupar el alojamiento antes de la fecha de llegada o dejarlo más tarde de lo estipulado, deberá ponerse en contacto con nosotros.

 

Importe y reservas

Las ofertas o tarifas en momentos puntuales no tienen carácter retroactivo sobre reservas ya confirmadas.

 
 
 
 
 
 

Alojamiento

Viajes Salnés reserva sus propiedades para 6 personas cómo máximo. Si tiene previsto que más personas ocupen la vivienda, por favor, previamente póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico en info@viajessalnes.com

Si un huésped desea viajar con su animal de compañía, previamente deberá ponerse en contacto con nosotros.  

En caso de incumplimiento de cualquiera de estas dos condiciones, Viajes Salnés se reserva el derecho de exigir el abandono inmediato del alojamiento, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo.

 

Actividades no permitidas

Están prohibidas todas aquellas actividades que perturben el descanso de los demás huéspedes. En caso de incumplimiento, se  procederá a un desalojo inmediato.

No está permitido fumar en la vivienda, salvo en balcones, terrazas, patios y jardines.

El cliente se compromete a un uso responsable del inmueble y su contenido. Está prohibido cambiar la ubicación de los muebles del apartamento. Los incumplimientos de dichas normas serán trasladados al cliente y al responsable, de forma solidaria.

El alojamiento no dispone de servicio de consigna, de manera que Viajes Salnés no responde por las pérdidas o daños causados en las pertenencias del cliente.

Para cualquier duda o problema que se le presente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Limpieza

La vivienda será entregada limpia y ordenada para un mayor disfrute del huésped. 

El día de la salida, se ruega al huésped que deje el alojamiento en unas condiciones de limpieza y orden razonables.

 

Privacidad de sus datos

Tu información personal recibirá el trato que le corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso será cedida a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.